Blog

En LOXAMHUNE estamos aquí para tí

En LoxamHune seguimos y seguiremos trabajando para vosotros durante estos días. Hoy más que nunca no paramos nuestras máquinas.

Somos conscientes de que estos últimos días están siendo un poco angustiosos para todos, y queremos trasladarte que estamos aquí para lo que necesites. No queremos ser una preocupación más.

Sabemos que en muchos casos vuestra actividad depende de que nosotros sigamos con la nuestra y por ello seguiremos alquilando y ofreciendo nuestras soluciones como lo hemos hecho hasta ahora.

Eso sí, hemos reforzado los siguientes protocolos de prevención:

– Higienización y Limpieza de maquinaria: hemos reforzado la limpieza habitual de las máquinas con medidas especiales de desinfección con productos específicos antivíricos y haciendo especial hincapié en zonas de mayor contacto con las manos.
Medidas de Seguridad para clientes, hemos CERRADO las tiendas en aquellas delegaciones con alquiler directo al público pero seguimos prestando el servicio vía teléfono, email o web para entrega en domicilio o lugar de trabajo.
Mantenemos abiertos nuestros centros operativos y técnicos respetando las recomendaciones de distancias mínimas para garantizar la seguridad de proveedores, clientes y empleados.
Nuestros empleados siempre usan los equipos de protección para personal de taller y se ha incrementado la limpieza y desinfección en todas nuestras delegaciones y centros de trabajo.

Sigue las actualizaciones en LinkedIn y si tienes alguna duda, contáctanos por email o teléfono en tu agencia habitual o en el 902 10 86 86.

Gracias.

El equipo de LoxamHune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *