Blog

Loxam City Hune celebra su primer aniversario para incrementar el negocio en Madrid

Uno de los ejes fundamentales en la estrategia de crecimiento de LoxamHune, empresa líder en alquiler de maquinaria, pasa por incrementar su negocio relacionado con el alquiler de maquinaria pequeña. Y uno de sus principales objetivos para 2020 es igualmente incrementar su negocio en Madrid, como comentó Stéphane Hénon, Director General del Grupo Loxam en la última convención celebrada en los cines Kinépolis de Madrid.

En este sentido, la tienda de proximidad de maquinaria pequeña Loxam City Hune de Madrid, que cumple un año de operaciones, jugará un papel fundamental para alcanzar este objetivo. Los resultados en 2019 fueron buenos y para este año la compañía espera consolidar este proyecto en la capital.

Inversión en maquinaria pequeña

LoxamHune tiene previsto invertir cerca de 1 millón de euros en maquinaria pequeña a nivel nacional para potenciar el desarrollo de esta línea de negocio. Igualmente y dentro del plan global de renovación de maquinaria, la compañía tiene previsto adquirir 550 máquinas pequeñas nuevas. En concreto en la tienda Loxam City Hune de la c/Aguacate 56 (Madrid) se renovará la flota de máquinas con varias decenas de máquinas nuevas, ampliando productos y familias. En esta tienda se pueden encontrar actualmente más de 120 máquinas, clasificadas en distintas familias para profesionales de distintos gremios: construcción, reformas, pintura, jardinería, limpieza, etc.

Loxam City Hune dispone de maquinaria de marcas totalmente profesionales y de alta calidad, con todos los consumibles para distintos usos y aplicaciones y con una atención personalizada. Este año se tiene previsto ofrecer un nuevo servicio de transporte propio que permitirá una mayor flexibilidad y servicio al cliente, demostraciones y eventos con clientes o colaboraciones con otras empresas como La Pinturería.

Con motivo de este primer aniversario, Loxam City Hune va a ofrecer a todos los clientes que hayan alquilado alguna máquina en 2019 un descuento del 30% en su próximo alquiler. Además, próximamente, la compañía realizará un sorteo entre todos sus clientes (más información en el 91 377 8548) como una forma de fidelización.

C/ Aguacate 56.

28054 Madrid

Telf.: 91 377 85 48

Móvil: 669123346

Alquiler.aguacate@loxamhune.com

Acerca de LoxamHune

LoxamHune es la compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal. Enfocada en el alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria generalista, plataformas elevadoras sin conductor y maquinaria pequeña, con un parque de maquinaria de más de 20.000 unidades.

Cuenta con instalaciones en 48 localidades y da trabajo a más de 700 personas. Es, además, el primer formador español en manejo de maquinaria y trabajos en altura con más de 25.000 alumnos anuales formados.

Ofrece soluciones integrales que van más allá del alquiler con módulos prefabricados para diferentes usos, así como grupos electrógenos de alta, media y baja potencia, además de servicios de formación, mantenimiento técnico de equipos y venta de maquinaria de segunda mano. Da solución a sectores tan diversos como la construcción, industrial, automovilístico, eventos, eólico o medio ambiente, siempre comprometidos con la seguridad en el entorno laboral. Es mucho más que un alquiler. Pertenece al Grupo Loxam, líder europeo en el alquiler de equipos y tercero en el ranking mundial de alquiladores. Para más información, visitar: www.loxamhune.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *