Blog

LOXAMHUNE EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2019

La industria de la tecnología móvil sitúa a Barcelona en el epicentro mundial de la innovación tecnológica. Bajo el lema “Conectividad Inteligente”.

Del 25 al 28 de febrero tuvo lugar una nueva edición del Mobile World Congress en el recinto ferial de Gran Vía 2 (Barcelona). A él asistieron miles de personas para ver las últimas novedades que presenta el sector de tecnología móvil.

LOXAMHUNE ha sido uno de los proveedores principales de maquinaria, plataformas elevadoras y así como de equipos especiales para todo el montaje previo al evento.

Una semana previa a la inauguración, más de 60 plataformas elevadoras estuvieron trabajando intensamente para dejar el recinto en perfectas condiciones, así como los montajes de stands e instalaciones interiores en toda la superficie que ocupa la feria.

La diversidad de equipos que se suministraron para este evento fueron plataformas de tijera eléctrica (desde 6 hasta 14 metros) y plataformas articuladas hasta 18 metros de altura.

Añadir que, desde una década, la línea de negocio LOXAMHUNE Eventos, se encarga de la climatización de todo el recinto. Mediante unidades de aire acondicionado sin módulo exterior integradas en los stands de los principales expositores como Nokia o Sony entre otros.

Se suministraron un total de 222 equipos de climatización con montajes de alta carga técnica para adecuar las instalaciones a las particularidades de cada stand. Además de contar con un técnico especializado presencial durante los días del evento para cubrir posibles anomalías.

La feria tecnológica ha dejado un récord de asistentes para esta edición. Un total de 109.000 visitantes asistieron al congreso durante los cuatro días.

Una vez finalizado, todos los asistentes volvieron a sus países con contratos cerrados, cientos de contactos nuevos y horas de networking, las plataformas de LOXAMHUNE se pusieron de nuevo en marcha para realizar todo el desmontaje de los stands y pabellones del recinto.

Para LOXAMHUNE, ser uno de los proveedores de maquinaria para un evento como este es un honor y un reto que cumple año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *