Blog

LOXAMHUNE en InfoAgro Exhibition 2019

LOXAMHUNE ha participado como expositor en la principal feria del sector agrícola a nivel nacional.

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo tuvo lugar en el Palacio de Congresos y  Exposiciones de Aguadulce, Almería, la principal feria del sector agrícola de todo el territorio nacional. InfoAgro Exhibition se volvió a convertir en el punto de encuentro entre la industria auxiliar y los agricultores andaluces.

Para esta tercera edición de la feria, se ha contado con la presencia de quinientas empresas expositoras. Las cuales conforman el sector de la producción intensiva y de la industria auxiliar en Almería así como en otros puntos del país como Huelva, Granada, Málaga o Murcia.

Días previos a la inauguración de la feria, LOXAMHUNE fue el encargado de suministrar a la organización la maquinaria necesaria para el montaje de algunos elementos de decoración del recinto interior.

A su vez, la compañía preparaba con muchas ganas su stand de expositor, participando en la feria por segundo año consecutivo. En el mismo, LOXAMHUNE quiso mostrar al agricultor el servicio de alquiler profesional que tenía a su alcance. Maquinaria de corte, perforación, elevación, generación de energía… fueron las protagonistas durante toda la feria.

Los visitantes además, pudieron ver una de las últimas incorporaciones a la compañía en exclusiva. Y es que, LOXAMHUNE puso a disposición del público el poder utilizar su nuevo simulador de realidad virtual. ¡Y fue todo un éxito! Con distintos pases por hora, en los cuales te podías inscribir previamente, los visitantes de la feria pudieron experimentar en primera persona lo que se siente al utilizar una tecnología tan pionera como es la realidad virtual. A través del manejo de una plataforma elevadora con distintos escenarios posibles.

La participación en la feria ha dejado muy buen sabor de boca a la compañía líder del sector. LOXAMHUNE, ha participado en dos de sus tres ediciones, las cuales le han brindado la oportunidad de tener más visibilidad en el sector de la agricultura con el servicio que ofrece.

LOXAMHUNE ya tiene apuntado en su calendario de eventos, su próxima cita con InfoAgro Exhibition para el próximo mayo de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *