Blog

LOXAMHUNE Eventos, ¡empieza temporada!

Con el inicio de la primavera llegan algunos de los festivales más esperados del año. LOXAMHUNE Eventos dio el pistoletazo de salida a su agenda de 2019 con el festival más primaveral de todos: Primavera Trompetera 2019.

El 5º aniversario del festival se celebró en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, Cádiz, durante los días 12, 13 y 14 de abril. Una edición con muchas novedades y sorpresas respecto a la anterior, un recinto con un total de cuatro escenarios y una gran zona de camping para los asistentes.

En la actual edición, han encabezado el cartel nombres internacionales como Alborosie y Apollo 440 además de artistas nacionales de primer orden como El Canijo de Jerez o Nach. En estilos tan distintos como hip hop, reggae…  Más de 35.000 trompeteros han asistido al festival durante los tres días.

LOXAMHUNE Eventos lleva varias ediciones siendo el proveedor de equipos para el montaje del festival. En esta ocasión se han alquilado más de veinte equipos para su producción. Repartidos entre las zonas de escenario y la zona de acampada.

Para el montaje del espacio del festival, LOXAMHUNE ha entregado plataformas elevadoras telescópicas y carretillas convencionales. Y, para la producción del mismo ha suministrado ¡un total de 1.800 kvas! Doce grupos electrógenos de 100 kvas, 4 grupos electrógenos de 250 kvas trabajando en paralelo y nueve torres de iluminación han sido los protagonistas entre la zona de escenarios y de acampada para los asistentes. Además de contar, como siempre, con la presencia de un técnico especializado durante los días de durada, con el objetivo de solventar a la mayor brevedad posible las incidencias pudieran ocurrir.

La agenda de LOXAMHUNE Eventos para este año es más que prometedora. La empresa líder del sector estará presente en algunos de los eventos más destacados por todo el territorio. Como Moto GP, Primavera Sound, Download Festival, Mad Cool… Entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *