Blog

LoxamHune participa en la 58º edición de la Fira de Mostres en Girona

La compañía líder del sector, ha participado como expositor en la principal feria multisectorial de la provincia catalana.

Durante los días últimos días de octubre y principios de noviembre, tuvo lugar en el Palau de Fires de Girona, la principal feria multisectorial de la provincia catalana. Fira de Mostres se volvió a convertir en el punto de encuentro entre los diferentes sectores de la actividad comercial y los usuarios finales. Para la 58º edición de la feria, se ha contado con cuatrocientas empresas expositoras, entre las cuales LoxamHune como representante del sector de alquiler de maquinaria y elevación.

La compañía ha preparado con muchas ganas su stand de expositor. En el mismo, ha querido mostrar al usuario el servicio de alquiler profesional que tiene de la mano de un proveedor como LoxamHune. Además de una amplia gama de servicios adicionales, tales como: cursos de formación de manejo de plataformas, planes de mantenimiento para equipos en propiedad, entre otros. Maquinaria de corte, perforación, elevación, generación de energía… fueron las protagonistas durante toda la feria.

Los visitantes, además, pudieron ver una de las últimas incorporaciones a la compañía en exclusiva. Y es que, LoxamHune puso a disposición del público el poder utilizar su nuevo simulador de realidad virtual.  ¡Y fue todo un éxito! Muchos fueron los que probaron la plataforma de realidad virtual y pudieron experimentar en primera persona lo que se siente al utilizar una tecnología tan pionera, a través del manejo de una plataforma elevadora en distintos escenarios posibles.

La participación en la feria ha dejado muy buen sabor de boca a LoxamHune. Es el primer año que la compañía apuesta por tener representación en una feria multisectorial con el objetivo de dar a conocerse a todo su público y reforzar su presencia en el mercado gerundense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *