Blog

LOXAMUNE Eventos en la 080 Fashion Week

La 23º edición de la 080 Barcelona Fashion Week cierra con éxito abrumador y ya es un clásico en la agenda de LOXAMHUNE Eventos.

Qué tendrá el recinto modernista de Sant Pau, antiguo hospital de los años 20, que con sus más de seiscientos años de historia ha vuelto a ser la localización escogida para celebrar la semana de la moda y llenar la capital catalana de creatividad y nuevas tendencias para el sector.

Para esta edición, la pasarela ha contado con más de 30.000 asistentes, entre medios de comunicación, bloggers, compradores y público en general. En esta edición, han seguido in situ la pasarela un total de 1.500 profesionales de la comunicación de  medios diferentes Por su parte, el 080 Fashion Showroom, ha concluido con más de 300 interacciones comerciales, una docena de acuerdos comerciales y cerca de dos millones de euros de negocio.

LOXAMHUNE Eventos, la línea de negocio de LOXAMHUNE especializada en la organización de eventos a nivel nacional, ha sido el proveedor principal de energía para este evento. Con un total de cinco grupos electrógenos de diferencias potencias ha dotado de suministro eléctrico al recinto modernista durante los días del evento:

  • ·    2 grupos electrógenos de 500 KVA
  • ·    1 grupos electrógeno de 300 KVA
  • ·    2 grupo electrógeno de 100 KVA

Además se ha efectuado el cableado y  se ha contado con la presencia de un técnico especializado para cubrir las necesidades del Evento. Los distintos generadores estaban distribuidos por varias zonas del recinto para ofrecer energía a la pasarela, el backstage (peluquería, maquillaje, vestuarios y streaming), la zona de oficinas, expositores, catering, photocall, etc.

Un evento que no se entiende sin la producción de LOXAMHUNE Eventos, ya que de las 23 ediciones desde que se celebra, la compañía ha estado presente en más de la mitad. Sin duda, una muestra de la profesionalidad y el buen servicio que la compañía ofrece a sus clientes para la organización de eventos de este calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *