Blog

Nuevo catálogo de maquinaria pequeña de LOXAMHUNE

La compañía líder del sector ha publicado un nuevo catálogo de maquinaria pequeña y medios auxiliares.

Recientemente os anunciábamos la apertura de la primera tienda de proximidad de LOXAMHUNE, como uno de los nuevos proyectos para este año de la compañía. Con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta de maquinaria pequeña y herramientas de mano al público, LOXAMHUNE ha realizado un nuevo catálogo. Con la información y características de cada tipo de máquina para adaptarse a las necesidades que puedan tener los clientes.

De formato directo y con la máxima usabilidad e información, el nuevo catálogo sigue la misma línea que el catálogo técnico de plataformas elevadoras y maquinaria generalista. Con una breve introducción de la información de LOXAMHUNE, seguido por el resto de servicios que ofrece.

El catálogo está dividido por tipologías de máquinas con características y utilidad similares. Estas familias se reconocen fácilmente a través de unos pictogramas encargados de presentar cada una de las secciones. Este nuevo recurso está destinado a empresas del sector de la construcción, reformistas, instaladores, pintores, jardineros o cualquier profesional particular que necesite hacer tareas de bricolaje, limpieza, mantenimiento, etc. El público lector del nuevo catálogo es tan amplio como diverso, con una misma idea en común: alquilar un servicio de calidad y totalmente profesional.

LOXAMHUNE apuesta por seguir creciendo y diversificando su negocio ofreciendo siempre a sus clientes mucho más que un alquiler. A través de este nuevo proyecto, la empresa quiere ganar proximidad y cercanía con el cliente, potenciar la maquinaria pequeña y fidelizar a los profesionales con una amplia oferta de alquiler.

¿Ya dispones del nuevo catálogo técnico de LOXAMHUNE?

¡Descárgatelo ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *