Quienes somos

En LoxamHune somos líderes en el sector de Alquiler de Maquinaria en España y Portugal. Pertenecemos al Grupo Loxam, líder europeo del sector, y tercero a nivel mundial. El Grupo Loxam está presente en más de 30 países con una red de más de 1.055 delegaciones.

Nuestra visión es hacer del mundo un lugar más seguro, mejorando la interrelación entre máquinas y personas.


SOMOS DISPONIBILIDAD

Con un parque de más de 20.000 unidades somos la empresa referente de alquiler de equipos en diferentes sectores. Ofrecemos nuestros servicios a través de una amplia red de delegaciones y con un equipo de más de 700 profesionales.

SOMOS EXPERIENCIA

La experiencia de LoxamHune nos sitúa como empresa referente del sector por su tamaño, oferta de parque de maquinaria y cobertura geográfica, tanto en España como en Portugal.

Aplicamos la tecnología para mejorar la eficiencia en todos nuestros procesos, con criterios de mejora continua orientados a la innovación en todos nuestros departamentos.

SOMOS PERSONAS

Nuestro cometido es involucrar y desarrollar a todos nuestros empleados. Más del 60% de nuestros empleados, han recibido formación interna en 2019.

La característica que más valoran nuestros clientes es la atención personal que ofrecemos, el buen trato y asesoramiento de toda nuestra red comercial y técnica.

SOMOS SEGURIDAD

Nuestros procesos son rigurosos y trabajamos junto con nuestros principales fabricantes de equipos para que los estándares de seguridad superen la normativa vigente.

Gracias a nuestra política de Prevención de Riesgos Laborales contribuimos a la disminución de accidentes, averías y malos usos en las máquinas.

Contamos con los certificados más exigentes que reconocen el compromiso de protección con el entorno, cumplimiento de la normativa en materia de PRL y la gestión eficaz de los residuos que produce nuestra actividad industrial.

ISO 45001 • ISO 9001 • ISO 14001 • UNE58451 • UNE58923