Quienes somos

LOXAMHUNE pertenece al Grupo LOXAM, empresa líder europea en el alquiler de equipos y que, ocupa el quinto lugar en el ranking mundial de alquiladores. Con una red de 750 agencias presentes en 22 países. El grupo ha cumplido recientemente su 50º aniversario gracias a la confianza de sus más de 225.000 clientes y la dedicación de sus 7.900 empleados.

Puede encontrar más información del Grupo LOXAM visitando su sitio web oficial en www.loxam.fr

En LOXAMHUNE nos dedicamos al alquiler a corto, medio y largo plazo de todo tipo de maquinaria y plataformas elevadoras sin conductor. Además disponemos de grupos electrógenos de alta, baja y media potencia, módulos prefabricados para obras y/o instalaciones provisionales y una gran oferta de maquinaria pequeña y herramientas auxiliares.

Nuestros servicios son contratados por empresas de distintos sectores. Como son el de la construcción, telecomunicaciones, industrial, energía, servicios, mantenimiento de instalaciones, eventos, eólico… entre otros.

En LOXAMHUNE disponemos de un parque de maquinaria de más de 18.000 unidades, de las cuales nueve mil son máquinas grandes.


Estructura Operativa

A través de una amplia estructura que cubre toda España y Portugal, LOXAMHUNE cuenta con más de 45 delegaciones desde las que damos servicio a nuestros clientes, a través de una plantilla de mas de 700 profesionales.

LOXAMHUNE también opera a nivel internacional. Con instalación permanente en el país a través de las empresas creadas en Arabia Saudí HUNESICO y en Colombia PRONTORENTAL, o bien mediante acuerdos puntuales con empresas españolas establecidas en otros países que necesitan de sus servicios.

Servicio de Asistencia Técnica

El servicio técnico de LOXAMHUNE, con cobertura global, nos permite responder con rapidez a todas las incidencias que puedan surgir les a nuestros clientes.

Poseemos una amplia flota de más de 120 vehículos taller, distribuidos por todas las delegaciones, con un equipo dinámico y comprometido formado por más de 250 técnicos especializados, que asesoran y prestan el servicio más adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

LOXAMHUNE pretende ser dentro del sector de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, el líder del mercado por su profesionalidad y compromiso con sus clientes.